DeutschEnglishFrançaisEspañol Russian version

Máquinas de producción y envasado usadas para la industria farmacéutica

Máquinas de producción y envasado usadas para la industria farmacéutica

Máquinas de producción y envasado usadas para la industria farmacéutica

Máquinas de producción y envasado usadas para la industria farmacéutica

Inova by Optima Packaging Group

Inova Pac-Systeme GmbH de Schwäbisch Hall era un fabricante para el llenado de líquidos en la industria farmacéutica y alimentaria.
Las máquinas de llenado y cierre de Inova se utilizaron para el llenado aséptico y no estéril de frascos, viales y ampollas. Hoy en día, Inova pertenece al grupo Optima Packaging, que asume el respaldo para los equipos y también ofrece más tipos de máquinas llenadoras.
Nuestro surtido de equipos y máquinas usadas probados de Inova. Cada máquina se inspecciona, limpia y repara antes de la entrega. Las máquinas pueden ser examinadas en nuestra sede y están disponibles de inmediato.   
  • J14459D

    Detalles

    Solicitar cotización

  • ¿No viste tu producto? ¡Suscríbete a una alerta de producto ahora!
    Consultas

Estamos aquí para usted

pharma maschinen
Schäfersgraben 15
52372 Kreuzau bei Düren
Germany
Teléfono: +49 (0) 2421 58096
escribe ahora

Instrucciones

¡Necesitamos tu consentimiento!

Este sitio web utiliza Google Maps para integrar mapas. Tenga en cuenta que sus datos personales podrían ser registrados y recopilados. Para ver el mapa de Google Maps, acepte su carga desde el servidor de Google.Más información

De acuerdo, cargar Google Maps